Noticias

 



corcho de vino

 Finca las Moras y su Love
Presenta su nueva etiqueta  LOVE, un vino que invita a amar lo que se hace con la misma intensidad con la que se ama a una persona.
El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista. Porque existen diferentes maneras de amar, el nuevo vino LOVE nos acerca sus versiones Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay ($76) 
LOVE profundiza en el concepto de amor y nos proponeusar la marca  como verbo en lugar de comoun sustantivo, tomando LOVE como Amá !
Vivir la vida amando cada día. Amar lo que nos rodea: la música, los libros, el cine, incluso a aquellos que consideras extraños y que pueden ser futuros amigos.


Tour "Atardeceres"por la Bodega Septima
Bodega SEPTIMA, perteneciente al grupo español Codorníu - Raventós, espera a visitantes locales, del país y el mundo en sus terrazas para agasajarlos con una propuesta distendida y singular.
ATARDECERES es un programa que conjuga el placer a través de los sentidos, con paisajes majestuosos y una excelente propuesta gastronómica. El variado tapeo, compuesto por pinchos, cazuelitas, bocaditos fríos y calientes, elaborado con productos regionales, brinda un recorrido por aromas y sabores típicos de nuestro país y de Mendoza, y se acompaña a la perfección con los vinos de la línea SEPTIMA. Cuando llega el ocaso, las delicadas burbujas de María Codorníu Extra Brut son el complemento ideal para contemplar el espectáculo que ofrece la naturaleza ($390)
Reservas al 0261 4989558 o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
0261 4989558

 Peruano en Palermo: Olaya
A un año de su apertura, Olaya se consolida como un restaurante que trasciende la tradicional gastronomía peruana para ofrecer una alta fusión con la cocina nikkei, los sabores europeos y las carnes argentinas. Su chef ejecutivo, José Castro Mendivil, es uno de los diez embajadores de la gastronomía peruana en el mundo elegido por la Embajada de Perú en Argentina, en representación del entonces Presidente Alan García en el año 2011. Después de fundar los restaurantes Osaka, Sipan y Mullu, corona su paso por el país con el rotundo éxito de la distintiva propuesta gastronómica de Olaya.
Entre los platos estrellas que ofrece la carta se encuentran el Roll Olaya de langostino empanado en panko, philadelphia, centolla y palta; una amplia variedad de ceviches y más.
 Vinos y espumantes pero también diversas variedades de Pisco Sour y de Chilcanos, típicos y deliciosos tragos de la coctelería peruana.De lunes a sábado de 12 a 24hs   Humboldt 1550, Palermo Hollywood.