{jcomments on}club dama de copas

Noticias para las damas de febrero de 2012

Hola amigas
Aquí estamos nuevamente después de cortas vacaciones …y dispuestas a afrontar el año…sus placeres (gastronomía, teatro, música, libros) y sus vinos (los problemas…se pasan mejor de ese modo)


Astrología del Sibarita
Si bien nuestra astróloga-arquitecta, Libertad Vigo se tomó un descansito, ha vuelto con  nosotras trayendo al signo de Acuario.
El 20 de enero de 2012 el Sol entró en Acuario, el tercer signo fijo de Aire, regido por Urano y por Saturno, su antiguo regente. Acuario es nuestro “comensal no convencional”, así como lo es para su vida, sus intereses, su búsqueda de su libertad e independencia. Idealistas y elusivos, son muy seductores…, siempre por delante de su tiempo, incomprendidos por esa misma razón. Originales e impredecibles, satisfacerlos en la mesa es tener a Ferrán Adriá todos os días de sus vida cocinando para ellos. Claro que desde su infancia han demostrado, seguramente, sus hábitos muy poco ortodoxos de alimentación…
Si se trata de comer,  combinarán alimentos y bebidas de un modo inimaginable, o seguirán dietas extravagantes, en las que hay siempre quesos- los mejores- y pickles, chutneys de frutos exóticos, y cremas y quesos aireados en souffle, espumas- el cafecito con la espuma de leche- merengues y cheesecakes. Lo que importa es el toque innovador y sorprendente.
Acerca de los vinos, podemos asegurar que solo los más novedosos del año lo dejarán satisfecho. Sus preferidos son los blancos, pero un tinto diferente, inusual,  con un touch innovador lo dejarán satisfecho  y si tiene un buen precio, mejor!!!
Más intelectuales que emocionales, su desapego parece oponerse a su gusto por cultivar la amistad y la fidelidad a sus amigos por largos años.  Pero esto es parte de sus contradicciones existenciales. Si les tenemos paciencia, podemos disfrutar de amistades eternas!
 
Acuarianos famosos
Entre otros miles encontramos a: Paul Newman, actor, 26-01-1925 / Wolfgang Amadeus Mozart, músico, 27-01-1756 / Lewis Carroll, escritor, 27-01-1832  / Alan Alda, actor, 28-01-1936/ Bob Marley, cantante, 06-02-1945 / Axel Rose, cantante, 06-02-1952 / Charles Dickens, escritor, 07-02-1812/ Abraham Lincoln, político, 12-02-1809 / Peter Gabriel, músico, 13-02-1950 / Galileo Galilei, científico, 15-02-1564

Un vinazo y un restaurante para una acuariana
* "La Celia Supremo” que está dentro de los mejores 50 vinos de Argentina. Un blend que varía a lo largo de las cosechas, debido justamente a que se toman las mejores vides
de cada añada ($230).
* “Salgado Alimentos” es diferente, porque es una fábrica de pastas donde también se puede comer. Esta en Villa Crespo, Juan Ramírez de Velazco 401. Platos sencillos pero contundentes y a buen precio muy razonable.

Un abrazo
Cristina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscripción RSS
Para suscribirse pulsar el botón RSS, que esta en la Home y se abre una venta. Allí hay que  escoger de la caja que dice "Suscribirse a este canal usando" alguna opción que puede ser gmail, yahoo, elegir aplicación (que es una aplicación particular que el usuario puede tener para suscripciones  RSS) o marcadores dinámicos esto depende del navegador Explorer,  Mozilla, Safari, etc.) Una vez elegido el método hay que hacer click sobre el botón  "Suscribirse ahora", allí, dependiendo del método elegido, se abre una página, por ejemplo si se eligió gmail, en donde hay que loguearse usando el usuario y el password del correo gmail. Una vez logueado ya queda suscripto al RSS.