{jcomments on}club dama de copas

Noticias para las damas, noviembre de 2011

Hola amigas!
Novedades y consejos en esta nueva edición.

Desde Montreal
Mi querida amiga Marina la Forgia, sommelier y periodista argentina residente en Canadá, corresponsal de Vino&Co, tiene un blog de vinos muy bueno, como todo lo que hace Marina: http://abcdelvino.blogspot.com/
 
Amor a primera copa
Federico Benegas Lynch, winemaker y CEO de la bodega familiar tiene una línea joven que lleva el nombre de sus hijos. Mientras escribo estoy degustando un Carmela Benegas, el Rosé de Cabernet Franc ¡que me encanta!... Y para una cena especial abriré el nuevo Benegas Estate Cabernet Sauvignon.  Y ...Seguimos amando vinos... como el Grand Vin 2008 de Fabre Montmayou, aunque muy bueno con alta cocina, una bandeja de quesos lo puso bien arriba!. Y si de blancos hablamos, para la copa del atardecer primaveral cuando volvemos cansados, reconfortante el sanjuanino "pura cepa", Valbona Pinot Gris de la bodega Augusto Pulenta.
 
El Cafecito diario es mucho más.
Café Martinez, fundada en 1933, es un buen lugar para  probar el buen café de  diferentes  orígenes y estilos. Para saborear y aprender, con excelente explicación a cargo de una Barista profesional son las Catas Gratuitas los terceros miércoles del mes. Info e inscripción en www.facebook.com/cafemartinezlabocabarracas.
 
¿Donde vamos a comer?
Hay que preguntarle a Vidal Buzzi...o a su nueva edición de la guía Restaurantes de Buenos Aires 2011/12 (la única que premia y castiga). Te da la precisa, como siempre.
 
Para ayudar a ser más feliz...dos consejitos 
* Anímate a abrir un champancito (botella individual) aunque estés sola, y bebe lentamente escuchando tu canción preferida o viendo una buena película
* Anímate a cantar en la calle esas canciones que te suenan a veces en la cabeza...

Y hasta la próxima
Cristina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.