Noticias

 



corcho de vino

Finca Bandini
La bodega de Las Compuertas ofrece para tiempo de carnaval, diferentes opciones de degustación que incluye las etiquetas Dos Cauces, Los Muros Blanco y Los Muros Tinto. Y los íconos de la bodega: Magno Corpore y Terroir Único. La oferta se enriquece con unas picadas frias y calientes: fiambres y quesos  y platos calientes Pero el que hay que probar ahora en Buenos Aires, es el  nuevo Bandini Malbec Rose 2020  (95% Malbec y 5% Cabernet Sauvignon) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Verano en Bodega Cruzat
Unica bodega dedicada exclusivamente a la elaboración de vinos espumosos bajo el método tradicional, ofrece experiencias al aire libre y entre burbujas. Un exclusivo Picnic con vista a los viñedos, actividad lúdica para los más chicos y una degustación por los más de 15 años de Cruzat a través de sus diferentes espumosos. Incluye un recorrido por su área de producción, cava y sus viñedos, con la Cordillera de Los Andes como imponente marco. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bodega Susana Balbo Wines (Mendoza)
Propone  sus dos espacios gastronómicos Osadía de Crear y Espacio Crios. Además picnics en los jardines, con canasta que incluye opciones de ensaladas, tablas, sándwiches y empanadas. Un Brunch, Tardes de Té (o café) y los asados tradicionales. En Osadía de Crear, la propuesta gourmet especialmente del Chef Hernán Gipponi. La Bodega recibió la Medalla de Plata como Mejor Restaurant en "Best of Mendoza Wine Tourism 2019" (Great Wine Capitals) por innovación y excelencia del enoturismo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Domaine Bousquet abre sus puertas
La bodega orgánica (Gualtallary-Mendoza) ofrece Visitas al aire libre en 4 estaciones: 1) El Lago: Una breve explicación sobre la historia de Domaine Bousquet y las características de la zona. Degustación del primer vino; 2) Huerta y Viñedo: el desarrollo del proceso de un viñedo orgánico; 3) Bodega: proceso de elaboración y degustación del segundo vino; 4) Parque: proceso de añejamiento y uso de barricas, degustación del tercer vino. El restaurante GAIA, abierto con  cocina de autor, del chef Adrián Baggio. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bodegas Norton 
La Vid el restaurante de la tradicional bodega brinda dos experiencias gastronómicas, al aire libre. La Vid Terraza es en la terraza del Wine Bar, con vista panorámica a los viñedos y la montaña. El menú: 5 pasos y se puede maridar con 3 líneas de vinos. La segunda propuesta  es La Vid Garden Food, Wine & Relax con  un menú de 2 pasos (Tabla Gourmet & Vino + Postre) en los jardines de la bodega. Visita guiada (para los comensales) por uno de los viñedos más legendarios de la bodega, Finca Perdriel y acceder a una calicata (corte o pozo que se realiza en la tierra en profundidad, donde se ven las raíces de las vides y las características del suelo). Y el Wine Truck en los jardines con tragos y copas de las demás líneas de Alta Gama de la bodega. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.